Buena actuación del maxi handball

Varios jugadores sanduceros conformaron el equipo que representó a Uruguay junto a Paso de los Toros.

Uruguay, conformado por jugadores sanduceros y de Montevideo, estuvo representado en el encuentro de maxi handball internacional llevado a cabo en Concepción del Uruguay, donde los celestes tuvieron un buen pasaje teniendo en cuenta que ganaron tres de los cinco partidos que disputaron a lo largo de la competencia.
La competencia tuvo la participación de representantes de Buenos Aires, Viedma, Santa Fe y Chile, a los que se sumó además un equipo de Paso de los Toros.
“La participación fue positiva. Como en todo encuentro no hubo ganador, sino que se entregaron medallas para todos los participantes, pero se pudo conformar un equipo competitivo para enfrentar a conjuntos que, como Chile y Viedma, compiten en una Liga Maxi todo el año”, remarcó Alfredo Gazzano, uno de los integrantes del equipo. Los uruguayos cayeron 20 a 15 ante los chilenos de BSM, y frente a Vikingos de Santa Fe por 19 a 15, en tanto sus restantes presentaciones se cerraron con victoria: 18 a 14 ante Los Lobos de Buenos Aires, frente a Paso de los Toros 22 a 14 y ante Viedma de Río Negro 19 a 14.
El plantel estuvo conformado por Jorge Romero, Federico Camejo, Franco Marín, Gonzalo Pastor, Bernardo Larretegui, Leonardo Genta, Marcelo Seoane, Juan Medina y Alfredo Gazzano.

JUEGAN LAS FORMATIVAS
La competencia del handball local de formativas continuará hoy en el Estadio Cerrado, con dos partidos femeninos de la categoría U14, que serán protagonizados por Master y Liceo Francisco. La jornada comenzará a la hora 9, y entre ambos se jugará un amistoso U19.