Colisión en zona de El Trébol dejó un lesionado

El motociclista se desplazaba por ruta 90 al Este.

Un hombre de 23 años fue trasladado a un centro asistencial luego de sufrir un accidente en la zona de El Trébol próximo a las 19.30 de la víspera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que el conductor de la motocicleta Winner 125 cc, matrícula ICT 4202, se desplazaba por ruta 90 al Este.
Al parecer –según testigos– iba comiendo una torta frita cuando, por causas que se desconocen, colisionó con la camioneta Fiat Strada, matrícula SBF 2717. Éste último rodado, que circulaba en sentido contrario, era guiado por un hombre de 63 años, que llevaba como acompañantes a dos niños de 5 y 10 años.
A raíz del impacto, los rodados experimentaron varios desperfectos. El motociclista, visiblemente herido, fue atendido por particulares que acertaban pasar por la zona. Al arribo de la Policía, se pidió colaboración con una ambulancia que lo trasladó al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral con diagnostico primario de “politraumatizado”. Por su parte, el tránsito fue controlado por personal de la Brigada de Tránsito de Jefatura.