Cuatro meses sin Amparo Fernández

Con carteles y fotografías de Amparo Fernández, familiares, amigos y compañeros marcharon pidiendo justicia y que finalmente se sepa que ocurrió con la enfermera desaparecida en Sarandí Grande, Florida. Uno de los tíos de la sanducera dijo que “están atados a la mentira del homicida”, que dio la versión de que había tirado el cuerpo de la enfermera al agua y luego aseguró que se la llevaron cuatro matones. “Creemos que se sigue investigando y buscando.
Estamos muy conformes con el jefe de Policía y el resto de la gente que ha colaborado. Pero hace casi un mes que no tenemos ninguna pista nueva del caso”, sostuvo. Se supo que familiares habían pedido el cambio de abogado defensor, pero el tío de Amparo dijo que eso “depende de los padres” de la mujer. “Personalmente lo único que puedo creer, y es lógico, es que se trató de una violación y muerte. Otra cosa no me puedo imaginar”.
“Esa mentira asquerosa de que la secuestraron cuatro matones o que se cayó es una estrategia para dejar pasar el tiempo y que el juez después dé una sentencia leve, si el cuerpo no aparece o él no confiesa”, agregó.