El vóleibol juega su “Campeón del Interior”

El vóleibol juega hoy en cancha de Pelotaris, por el título del Interior.

Los Pinos de Colonia, Carmelo Rowing, Colonia Valdense, Huracán de Paso de los Toros y los locales Pelotaris y Colón en la rama masculina, así como Colonia Valdense, San Antonio y Pelotaris en damas, comienzan a jugar hoy en nuestra ciudad la final del Torneo Campeón del Interior, que lleva adelante la Asociación Uruguaya de Vóleibol.
La competencia se desarrollará en el gimnasio de Pelotaris desde esta mañana, estando previsto que el primer compromiso se lleve adelante a la hora 9.30.
En varones los equipos participantes se dividieron en dos series: Carmelo, Huracán y Los Pinos estarán en la A, mientras que Valdense, Pelotaris y Colón se medirán en la Serie B.
En cada grupo se enfrentarán todos contra todos, y el primero de cada uno accederá a semifinales directamente, por lo que segundos y terceros deberán enfrentarse en un repechaje para conseguir los otros dos cupos.
En damas, en tanto, hubo una importante deserción de equipos, por lo que los tres que confirmaron su presencia jugarán un triangular. El primero clasificará para la final, y los otros dos deberán enfrentarse para acceder a la definición.
La actividad será intensa, de buen nivel, y seguramente contará con buen marco de público en el gimnasio de los vascos.