En final agónico Wanderers venció a Touring

Tagliani al ataque, marcado por Banquerque.

Wanderers venció a Touring por 70 a 69 en el marco de la cuarta fecha de la primera rueda de la fase inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, en juego que se definió faltando apenas dos segundos, consecuencia de un libre encestado por Suárez.
Los parciales fueron de 18/13, 30/29 y 51/50 con un Wanderers que tres veces sacó diferencias que se extendieron hasta los nueve puntos, pero que no supo conservar, ambientando la reacción del rival, que incluso consiguió pasar al frente hasta por seis puntos pero sin poder tampoco darle carácter de defintiva a la misma.
Buenos pasajes de López, Lokais que apareció en el segundo cuarto para sumar y producir los mejores momentos del visitante. Gutiérrez le fue dando respiro a Touring poniendo triples y dobles para equiparar la pizarra.
El juego se hizo enredado, con mucho afán, con mucha gente protestando, con algunos desaciertos de los árbitros lo que trajo confusiones. A la postre ganó Wanderers que fue más parejo. “Chapatín”

WANDERERS 70 TOURING 69

Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Arbitros: Verri y Salvi.
Wanderers: Suárez 9, López 19, Tagliani 2, De los Ángeles 7, Lokais 21, Delgado 4, Cardozo, Merello Deam 8. DT: S. Acosta.
Touring: Banquerque 4, Blanco 12, Farall 1, Gutiérrez 27, Tisierre 8, Martínez 12, De León 2, Larrachado, Toscanini 3. DT: D. López. Ganó Colón. Colón venció a Pelotaris por 88 a 62.