Están abiertas las inscripciones para los complejos deportivos municipales

La temporada de verano de los Complejos Deportivos Irene Sosa y Juan Camandulli comenzó a diagramarse por parte de la Dirección de Deportes de la Intendencia que abrió las inscripciones para los usuarios, que pueden confirmar su interés a través de la página web de la Intendencia, www.paysandu.gub.uy.
“Las inscripciones están abiertas y ya nos vamos a contactar en los próximos días con la gente ya anotada para que lleve su documentación, dado que el trámite finaliza en la oficina de la Dirección de Deportes llevando fotocopia de cédula y carné pediátrico, adolescente, certificado médico, ficha médica o carné de salud, dependiendo de la edad de la persona. Se hace un pago solo, que son tres Unidades Indexadas, que se abona en Abitab”, indicó Victoria Richart, coordinadora de la Dirección de Deportes, al ser consultada al respecto.
La funcionaria remarcó que “habrá actividades todos los días”, estando prevista “la enseñanza de natación para todas las edades a partir de los 4 años”, así como también que “de lunes a viernes a la tardecita habrá recreativas para la familia en la piscina”, y “los fines de semana será tiempo de diferentes actividades recreativas”.
La temporada de piscinas comenzará el 7 de diciembre “y se extenderá hasta el inicio de las clases de Primaria”, remarcando Richart que “las instituciones que quieran utilizar los complejos deportivos podrán hacerlo desde aproximadamente el 20 de noviembre”.
Los dos complejos deportivos municipales son sometidos a tareas de mantenimiento, los profesores ya están designados y con sus horarios, al tiempo que la expectativa pasa por superar los 790 inscriptos para el “Irene Sosa” y los 690 usuarios que fueron de la partida en el “Juan Camandulli” en la temporada de verano anterior.