Fin de semana con Liguilla y finales

El vóleibol de formativas estará de definiciones el fin de semana.

La Liga Sanducera de Vóleibol definió que el fin de semana próximo se dispute la definición de la temporada doméstica de formativas de la rama femenina, por lo que el sábado será tiempo de que se disputen los partidos correspondientes a la Liguilla en las tres categorías, y que las finales sean el domingo, teniendo en ambos casos la cancha de Pelotaris como escenario.
El sábado la competencia comenzará a la hora 13 con los dos primeros partidos Sub 13: Pelotaris – Plaza y Huerto A – Allavena A. Luego se jugarán los partidos Sub 15, Plaza A- Praga y Allavena – Huerto a partir de las 16, y las Sub 17 se medirán desde las 19 horas: Plaza – Pelotaris y Allavena – Praga.
El domingo la jornada comenzará a las 10, con los partidos por el tercer y cuarto puesto de Sub 17, Sub 15 y luego Sub 13, para retomar a la hora 14.30 con las finales, que comenzarán con Sub 17, para seguir con Sub 15 y Sub 13. En cuanto a la competencia que definirá la temporada en mayores, tanto en varones como en damas, todavía no está fijada.