Ganó Allavena y sigue líder e invicto

Fernández de Allavena busca el lanzamiento marcado por Galán y Stoll.

Centro Allavena venció a Colón BBC por 77 a 61 y de esa manera culminó puntero e invicto la primera rueda de la fase inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 23/14, 43/28 y 57/43 con pasajes donde Allavena extendió diferencias hasta los 19 puntos y aquellos donde Colón descontó para ponerse siete puntos abajo.
Allavena, con las ausencia de Zuchetti y Barneche, igualmente se las ingenió para ser una fuerza superior. Colón luchador como siempre, pero apresurado en su juego, no sabiendo sacar provecho de aquellos momentos donde el visitante se quedó sin gol consecuencia del ajuste de marcas en el locatario y también de errar procedimientos en la búsqueda de la mejor posición de tiro.
Un trámite que se hizo intenso, enredado por momentos, con algunos errores arbitrales y un par de golpes que merecieron alguna sanción mayor. Rezzano de los mejores en Allavena aportando gol, pasajes de Vidal y un Lamas con triples decisivos en el complemento. En Colón, Macchi fue el de mejor desempeño y goleador por otra parte. Buen triunfo de Allavena que fue más parejo a lo largo del juego. “Chapatín”

ALLAVENA 77 COLON 61

Gimnasio de Colón. Árbitros: Castro y Verri.
Allavena: Rezzano 19, Fernández 7, Vidal 15, Guevara 10, Pratt, Correa, Lamas 14, Solsona 4, Milano 8. DT: La Nasa.
Colón: Galán 4, Candia, Amir 10, De San Vicente 7, Macchi 22, Benvenuti 7, Stoll 4, Martínez 2, Chanes, Queiroz, Echeverría 5. DT: Cabral.