Guichón-Paysandú, el sábado en Sub 14 y Sub 15

Paysandú viene de ganarle a Tacuarembó en las dos categorías.

Se fijaron los detalles para la disputa de la quinta fecha del Torneo Integración AUF-OFI en Sub 14 y la Copa Nacional de Selecciones de OFI en Sub 15, momento en que Paysandú chocará de visitante ante Guichón este próximo domingo.
Los combinados Sub 14 se medirán a partir de las 15 de ese día en el Estadio Municipal guichonense en duelo que será dirigido por Erico Ferrari, Alejandro Méndez y Elio Gómez de Durazno. La Blanca, que está segunda en la Serie Norte, es favorita para llevarse los tres puntos ante un equipo que viene último sin haber puntuado hasta ahora.
En tanto, los Sub 15 saldrán a la cancha dos horas después, desde las 17, con el arbitraje de Gómez, Méndez y Ferrari. De ganar, Paysandú pasará a comandar la Serie Norte y aprovechará la jornada libre de Salto. Guichón, en esta categoría, se encuentra tercero a tres unidades de la selección sanducera.
También el sábado, se medirán en Sub 14 y Sub 15 Young-Bella Unión, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja a las 16 y 18 horas, y Tacuarembó-Rivera, en el Estadio Dardo López a las 14 y 16. Y solo en Sub 14, Artigas recibirá a Salto en el Estadio Matías González desde las 15.30.
Posiciones en Sub 14: Salto 10, Paysandú 9, Rivera 7, Tacuarembó 5, Artigas 5, Young 4, Bella Unión 4, Guichón 0.
Posiciones en Sub 15: Salto 10, Paysandú 9, Guichón 6, Young 4, Rivera 1, Tacarembó 1, Bella Unión 1.