Intentó hurtar en el Rincón Infantil

Armando Martín Castillo Rodríguez.

La Justicia envió a prisión a un hombre de 23 años que fue encontrado en el Rincón Infantil de calle avenida Brasil y Gutiérrez Ruíz.
Según información remitida por Jefatura, en la madrugada del lunes personal de la Unidad de Respuesta Policial tomó conocimiento que en el Rincón Infantil se estaba produciendo un hurto, lugar donde constituidos notaron el daño causado en una puerta de acceso y en el techado del mismo.
En tanto, una inspección ocular permitió sorprender a Armando Martín Castillo Rodríguez, poseedor de antecedentes penales. Al verse descubierto, intentó darse a la fuga pero fue detenido.
A su vez, Policía Científica concurrió a efectos de documentar los daños y halló un destornillador que se presume utilizó como palanca. Fue denunciado por responsables del lugar y el caso derivado a la órbita de Fiscalía.
En tanto, la Justicia Penal dispuso la formalización para Castillo Rodríguez, imputándolo por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Se le impuso como pena 5 meses de prisión efectiva.