La pelota no rodó ayer y tampoco gira hoy

El Estadio Artigas iba a recibir anoche a Huracán y Rampla, pero el fútbol se suspendió por mal tiempo.

Finalmente el mal tiempo obligó a que los partidos previstos para la víspera y el de esta tarde por la 7ª fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División quedara por el camino.
Para ayer estaban previstos dos partidos más que importantes, teniendo en cuenta que los líderes tenían la aspiración de continuar arriba y quedarse con los puntos de sus respectivos partidos: 18 de Julio ante Guaviyú y Huracán frente a Rampla.
Para la primera jornada de esta 7ª fecha del Clausura también se esperaba jugar Estudiantil – Amanecer, Juventud Unida – Wanderers, Litoral – Progreso, y para hoy estaba fijado el choque entre Independiente y Bella Vista, que también quedó suspendido. Estos compromisos se jugarán los días 6 y 7 de noviembre.
Por lo tanto, la Primera División volverá a rodar el próximo domingo, con la disputa de la 8ª fecha, que incluirá los siguientes compromisos: Litoral – Bella Vista, Juventud Unida – 18 de Julio, Wanderers – Estudiantil, Guaviyú – Amanecer, Progreso – Huracán y Rampla – Independiente.
Por lo pronto, al momento la tabla del Clausura disputadas seis fechas está de la siguiente forma: 18 de Julio 13, Huracán 13, Estudiantil 11, Bella Vista 10, Progreso 10, Amanecer 10, Wanderers 9, Guaviyú 8, Independiente 7, Litoral 6, Juventud Unida 1, Rampla 1.
En cuanto al Acumulado, está así: 18 de Julio 42, Huracán 32, Amanecer 30, Bella Vista 28, Estudiantil 26, Litoral 24, Wanderers 22, Progreso 20, Guaviyú 20, Independiente 15, Juventud Unida 11, Rampla 6.