La Primera División comienza hoy nueva fecha

Huracán y Rampla se enfrentarán esta noche en el Estadio Artigas.

Tal como había determinado el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol, hoy y mañana se jugará de manera completa la 7ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División, que tiene como líderes a 18 de Julio y Huracán.
El equipo de Porvenir se presentará esta noche como local en el Estadio Municipal, donde recibirá a otro equipo del interior departamental, Deportivo Guaviyú, mientras que Huracán será visitante frente a Rampla en el Estadio Artigas.
En cuanto a los otros partidos de la presente jornada, vale señalar que Estudiantil irá por la recuperación ante Amanecer luego del duro traspié clásico y Juventud Unida recibirá a Wanderers.
La fecha se complementará mañana con el compromiso entre Independiente y Bella Vista, en cancha de Estudiantil, en tanto Litoral se las verá ante Progreso.
Puntos importantes en juego en todos los partidos, mirando las dos tablas, cuando ya la segunda parte del Honor ingresa en etapa de definición. Así llegan a esta nueva fecha del Clausura: 18 de Julio 13, Huracán 13, Estudiantil 11, Bella Vista 10, Progreso 10, Amanecer 10, Wanderers 9, Guaviyú 8, Independiente 7, Litoral 6, Juventud Unida 1, Rampla 1.
En cuanto al Acumulado, está de la siguiente forma: 18 de Julio 42, Huracán 32, Amanecer 30, Bella Vista 28, Estudiantil 26, Litoral 24, Wanderers 22, Progreso 20, Guaviyú 20, Independiente 15, Juventud Unida 11, Rampla 6.
Vale señalar que el domingo próximo irá la disputa de la 8ª fecha de manera completa.
La cartelera. Parque Estudiantil: hora 20.30, Estudiantil – Amanecer. Complejo Collares: hora 20,30, Juventud Unida – Wanderers. Estadio Municipal de Porvenir: hora 20.30, 18 de Julio – Deportivo Guaviyú. Estadio Artigas: hora 20.30, Rampla – Huracán.

Sanción

El Tribunal de Penas dio a conocer una nueva sanción por declaraciones a través de las redes sociales. En este caso se anunció la suspensión por tres meses del técnico de Huracán, Ramón Silvera, “por ataques a dirigentes”. La pena deberá ser cumplida luego de los cinco partidos por los que había sancionado el DT.