La Sub 14 y la Sub 15 se muestran en casa

Las selecciones formativas de Paysandú vuelven hoy a la cancha.

Las selecciones Sub 14 y Sub 15 de Paysandú vuelven a presentarse como locales en el marco del Torneo Integración OFI – AUF y el Campeonato Nacional, respectivamente, enfrentando en el Estadio Artigas a sus similares de Rivera.
En Sub 14, los dirigidos por Mauricio Romero aspiran a sumar un triunfo que mirando la tabla sería posible, y de esa manera continuar como líder cuando solo restará una fecha de la fase clasificatoria de esta Serie Norte. La Blanquita lidera con 12 unidades, y tiene como escolta a Salto con 10, Tacuarembó y Artigas con 8, Young y Rivera 7, Bella Unión 4 y Guichón 0.
Los sanduceros tienen todo para ganar y llegan entonados tras haber goleado a Cuichón, aunque tendrán que trabajar de buena manera el compromiso.
El choque comenzará a la hora 15 en el Estadio Artigas, y será dirigido por una terna de Soriano Interior, conformada por Juan Aguirre, Roberto Galizzi y Eduardo Castillo.
A segunda hora, la Sub 15 que dirige Carlos Cabillón también aspira a poder festejar ante su público, luego de también haber derrotado de visita a los guichonenses, lo que les permitió mantenerse arriba de la tabla de posiciones, seguido por Salto a dos unidades.
El choque se jugará desde la hora 17, con el arbitraje de Eduardo Castillo, Roberto Galizzi y Juan Carlos Aguilar (Soriano Interior).
Buena doble jornada con las dos selecciones formativas de Paysandú en el ruedo, buscando puntos que permitan ir confirmando clasificaciones.