La Sub 14 y Sub 15 reciben a Tacuarembó

Las selecciones de Paysandú buscarán los tres puntos ante Tacuarembó.

El Torneo Integración AUF-OFI en Sub 14 y la Copa Nacional de Selecciones de OFI en Sub 15 volverán hoy a ver acción luego de la suspensión del fin de semana pasado. Paysandú enfrentará hoy a Tacuarembó en el Estadio Artigas, a las 15 y 17 horas respectivamente, en búsqueda de triunfos que permitan volver a tomar el primer lugar de la Serie Norte.
La Blanca Sub 14, que dirige Mauricio Romero, viene de caer de visitante ante Artigas (2-1), en un duelo que fue ganando pero que terminó perdiendo en la hora. Además de ceder el invicto, los sanduceros perdieron la punta a manos de Salto. Esta tarde enfrentará a un combinado tacuaremboense que le ganó por 3-0 a Bella Unión en la etapa pasada y se ubicó tercero en la tabla, solo un punto por debajo de Paysandú.
El DT Romero aún no confirmó el equipo y recién lo hará hoy. La probable oncena: Agustín Silveira, Nahuel Gutiérrez, Diego Inda, Fabián Martínez, Ángel Sosa, Tomás Álvarez, Lautaro Flores, Luciano Romero, Facundo Villalba, Nahuel Jaime y Facundo Colesnik. De su lado, la Sub 15, bajo las órdenes de Carlos Cabillón, volverá a jugar después de dos semanas: a la suspensión pasada se sumó a que en la fecha anterior tuvo libre.
En esta categoría, Tacuarembó viene de igualar 1-1 con Bella Unión (al que Paysandú le hizo cinco en la jornada inaugural), y resultó ser la primera unidad que suma en el certamen.
Cabillón pondrá hoy estos 11 desde el inicio: Franchini, Lucas Callorda, Santiago García, Enzo Corts, Facundo Texeira, Lucas Ruiz, Ronald Álvarez, Facundo Sosa, Giuliano Stagno, Walter Carbajal y Mateo Palermo. En el banco esperarán Gauna, Serrano, Guevara, Volpe, Navadián, Bilbao, Mascazzini, Colesnick, De Agustini, Rivero y Yapur.
En Sub 14 y Sub 15, por esta misma Serie Norte, se enfrentarán Salto-Young, hoy a las 14 y 16 horas en el Estadio Luis T. Merazzi, y Bella Unión-Guichón, mañana a las 14 y 16 en el Parque Lindolfo Canosa. Y solo en Sub 14, Rivera recibirá a Artigas hoy a las 15 en el Parque Alberto y Elías Bouchacourt.
Posiciones Sub 14: Salto 7, Paysandú 6, Tacuarembó 5, Artigas 5, Rivera 4, Young 4, Bella Unión 1, Guichón 0. Posiciones Sub 15: Salto 7, Paysandú 6, Young 4, Guichón 3, Tacuarembó 1, Rivera 1, Bella Unión 1.

LA CARTELERA
Sub 14: Paysandú-Tacuarembó. Escenario: Estadio Artigas. Hora: 15. Árbitros: José Pelayo, Edward Chuayre y Carlos Valdomir (Paysandú Interior).
Sub 15: Paysandú-Tacuarembó. Escenario: Estadio Artigas. Hora: 17. Árbitros: Carlos Valdomir, Edward Chuayre y José Pelayo (Paysandú Interior).