Lista 2020 lanza candidatura de Bandera

Integrantes de la Lista 2020, que encabeza Mario Bandera, anunciaron a EL TELEGRAFO que mañana domingo se realizará el lanzamiento de la candidatura de Bandera a la diputación, a la vez de destacar la participación del grupo en el encuentro nacional de Alianza Nacional, con la presencia del líder del sector, Jorge Larrañaga.
Además de Bandera, participaron en este encuentro los dirigentes Mario Culñev y María Dolores Álvarez, contándose además con la presencia en esta reunión con la fórmula presidencial nacionalista, Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.
Culñev destacó a EL TELEGRAFO que el partido sigue trabajando intensamente en todo el país para lograr el triunfo en las elecciones de este mes y el balotaje, en tanto se está en los preparativos para el lanzamiento de la candidatura de Bandera a la diputación, por la Lista 2020, mañana en el Gran Hotel Paysandú.
“Estamos trabajando fuerte en reuniones en los barrios, así como en el interior departamental, en respaldo a la candidatura a la diputación del Esc. Bandera, quien apoya el senado de Alianza Nacional que encabeza Jorge Larrañaga”, sostuvo Culñev.