Litoral se prepara para dar vuelta la final

Las gurisas de Litoral se preparan para dar vuelta la historia.

“Trabajamos duro, si bien las inclemencias del tiempo no ayudaron, tuvimos que trabajar igual y lo hicimos con muchas ganas”, dijo el DT del equipo femenino de Litoral, Diego Ifrán, pensando en la finalísima que jugarán mañana ante Nacional de Florida, en su cancha, por la Copa Nacional. Las floridenses pegaron primero, ganaron 2 a 0, y las sanduceras están dispuestas a dar vuelta las cosas.
“Estamos con unas ganas enormes de revertir este resultado, porque nunca estuvimos en esta situación. De los 14 partidos que jugamos es el primero que perdemos, pero estamos más vivos que nunca: apostamos a ganar y forzar al alargue”, remarcó el entrenador.
Ifrán tiene en claro que “la clave ante este duro rival es apostar fuerte a nuestra delantera, que es potente, pero también tomar precaución de la pegada de media distancia que tiene” Nacional de Florida.
Se espera “hacer un partido inteligente”, pero además “estar tranquilos porque, más allá de que lo estamos, el día del partido siempre aparecen esas ansias”.
Así como se espera por la respuesta del equipo en la cancha, las jugadoras sueñan con el apoyo desde afuera. “Por ahora nos han acompañado, y esperamos que sea también así en la final porque es fundamental”, remarcó Ifrán, que mañana definirá el equipo, esperando la evolución de alguna lesión, aunque tendrá que realizar un cambio forzado por la expulsión sufrida en el choque de ida.