Medina será reconocido en Castilla y León

El pelotari sanducero será homenajeado como el mejor zaguero de Castilla y León en pelota.

La Federación de Pelota de Castilla y León premiará al pelotari sanducero Álvaro Medina, que milita desde hace más de una década en el Puertas Bamar de Valladolid, con el que ha llevado adelante una exitosa carrera deportiva en la disciplina no solo a nivel español sino de Europa.
Medina recibirá el Premio “Éxitos deportivos”, según anunció la propia Federación, que eligió al jugador como el mejor zaguero de Castilla y León.
La Federación otorgará “un premio especial por los éxitos deportivos en la Gala de la Pelota 2019, habiendo sido elegido como mejor zaguero de paleta de Castilla y León”, indica el anuncio.
La gala se realizará el próximo 19 de octubre en el Centro de Cultura Eloy Arribas de la localidad de Pedrajas de San Esteban, en Valladolid.
Medina volvió a pelear el título español en pelota de cuero, aunque cayó en la final, único partido que perdió a lo largo del torneo. Desde su llegada al profesionalismo español el deportista nacido deportivamente en el trinquete de Centro Pelotaris cosechó varios títulos de España, así como Copa del Rey y Campeonatos de las Comunidades, así como también Campeonatos de Europa, siendo uno de los grandes referentes de la disciplina no solo en Castilla y León sino también en España.