Movimiento de Rocha establece alianza con candidatura de Bentos

Marcelo Cravea, Bertil Bentos, Carlos Etchenique, Juan Velázquez.

La agrupación departamental del Movimiento Nacional de Rocha, lista 504, estableció “una alianza estratégica” con la Lista 404 de Paysandú, ambas del Partido Nacional, impulsando la candidatura a diputado de Bertil Bentos.
Marcelo Cravea, Carlos Etchenique y Juan Velázquez indicaron que “en el Movimiento Nacional de Rocha nos establecemos bajo el paraguas de la 404, por así decirlo, apoyando el Senado de Álvaro Delgado y la diputación de Bertil Bentos, todo con la presidencia de Luis Lacalle Pou a quien ya habíamos apoyado como precandidato presidencial en las internas”.
La lista 504 tiene ahora su sede departamental en Guichón “una ciudad cuyos habitantes siempre han expresado su preferencia por el Partido Nacional, dentro de las posibilidades que nuestro partido ofrece. Lo que buscamos es convencerlos a que nos acompañen lo mismo que a otro guichonense como es Bertil Bentos. Este dirigente que tan bien representa a la ciudad sabe muy bien que Guichón siempre lo ha acompañado. Esta vez esperamos que renueve ese apoyo”, indicaron. Bertil Bentos, en tanto, destacó que “nos sentimos muy satisfechos, pero también comprendemos la gran responsabilidad al apreciar como se van sumando agrupaciones a nuestro proyecto político. En este caso nos place recibir a este vigoroso Movimiento Nacional de Rocha. Lo hacemos con orgullo, no solo porque conocemos a todos estos compañeros desde hace muchos años, sino porque se fortalece la posibilidad de obtener una muy buena votación en las próximas elecciones nacionales para llevar a Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República, a Álvaro Delgado al Senado y mi candidatura a la diputación”.