Postergaron Travesía Farrapos debido a pronósticos adversos

Los anuncios de mal clima llevaron a la postergaciónde la 4ª Travesía Farrapos para el mes de noviembre.

Para este fin de semana se había fijado la 4ª edición de la Travesía Farrapos, que recorre la costa del río Uruguay a lo largo del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, desde San Javier hasta Nuevo Berlín.
Debido a los pronósticos climáticos sumamente adversos que se han dado a conocer para esas fechas, la organización dio a conocer la decisión de suspender la actividad, anunciando que la nueva fecha para el evento será la del 8, 9 y 10 de noviembre.
Además de la actividad en el río esta travesía es acompañada por una variada propuesta cultural y gastronómica tanto a la partida como al arribo de los participantes en ambas localidades.

SIN SABORES
También se anunció la suspensión en la ciudad de Colón de la 7ª Feria de Sabores, que se iba a realizar en la explanada del puerto de la vecina ciudad, con motivo del fin de semana largo, ya que por la ley de feriados turísticos el lunes 14 será día de asueto en el vecino país. Sin embargo debido a los anuncios de mal tiempo la organización anunció la suspensión, por el momento sin nueva fecha, de esta popular propuesta gastronómica.