Rapiñaron a pareja que estaba en la costanera

El delincuente rompió el vidrio del lado de la conductora con un hierro para finalmente despojarla de su cartera.

Una mujer de 43 años resultó lesionada al ser víctima de una rapiña perpetrada en la zona costera, cuando se encontraba disfrutando de un momento de relax. El episodio ocurrió pasadas las 20 de la víspera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que la señora estaba junto a un acompañante en el automóvil Chevrolet, matrícula JYO 7417. Habían estacionado a unos 300 metros al norte del cruce de Costanera Norte y Antonio Estefanell cuando fueron abordados por dos sujetos, a bordo de una motocicleta, que arremetieron con violencia contra el vidrio de la conductora.
Con un hierro, uno de los delincuentes logró romper el vidrio y mediante amenazas despojar de su cartera a la señora. En tanto, al retirarse, el hombre que iba como acompañante en una motocicleta carente de chapa matrícula, habría efectuado al menos un disparo intimidatorio con arma de fuego.
Tras dar aviso al 911 y hacerse presente personal del Grupo de Respuesta Táctica y de Prefectura, por tratarse de un evento en su jurisdicción, fue solicitada una ambulancia para atender a la señora que, además de algunos cortes por la rotura del vidrio, sufrió una crisis nerviosa.