Romero-Pedrozo ganaron en futvoley

Se fue una nueva etapa del futvoley local.

La dupla integrada por Jonathan Romero y David Pedrozo fueron las ganadoras de una nueva jornada del futvoley local que se disputó en el Complejo Camandulli, en un evento que contó con el apoyo de la Dirección de Deportes, la Asociación de Futvoley del Uruguay y varias empresas sanduceras.
Finalmente fueron tres las duplas que participaron de la etapa, disputándose en una modalidad de todos contra todos a un set de 18 puntos. Según se señala desde la organización, las condiciones del viento no fueron las óptimas por lo que algunas duplas decidieron no jugar.
Se disputaron tres rondas, siendo los ganadores el equipo integrado por Romero-Pedrozo, quienes ganaron ocho de los nueve partidos jugados, perdiendo únicamente el partido ante Richard Medina y Darío Quiles. Además, participó la dupla integrada por Juan Gaviria y Mario García. Los ganadores sumaron 1.000 puntos, el segundo obtuvo 800 y el tercero 700. Ahora, los deportistas se aprontan para lo que será la próxima etapa que se disputará en noviembre, en fecha a confirmar. Mientras tanto, continúan los entrenamientos gratuitos tanto para hombres como para mujeres en el Complejo Camandulli, los días martes, miércoles y viernes a partir de las 14.30 horas.
Las principales posiciones del ranking del futvoley masculino de setiembre es el siguiente: 1º Sebastián Curbelo y Emmanuel Etchenique 2.800 puntos; 2º Jonathan Romero y David Pedrozo 2.000; 3º Jonathan Romero y Víctor Brun 1.800; 4º Richard Medina y David Pedrozo 1.700; 5º Juan Gaviria y Lucas Pedrozo 1.600.