Se cierra el Torneo Regional de natación

El Regional de natación disputa este fin de semana su última fecha, teniendo como escenario a la piscina del polideportivo de Tacuarembó.
Un número importante de nadadores del Club Remeros Paysandú será de la partida, teniendo en cuenta que además de que seis integrantes del plantel principal (Ignacio Ferrari, Andrea Sanchis, Simón Rombys, Sandino Gorosterrazú, Valentina Curttis y Lara Cejas), se espera que varios menores e infantiles se integren a la delegación, además de nadadores Master que también se sumarán a la representación del club. Por el momento los sanduceros han tenido buena participación en este torneo regional que organizó la Federación Uruguaya de Natación a los efectos de darle competencia a los deportistas de la zona, sin necesidad de que tengan que viajar asiduamente a la capital, más allá de los torneos de los que habitualmente forman parte. El objetivo de la delegación será volver a pelear por un lugar en el podio, primero en esta etapa, y luego esperar por los resultados generales.
Remo gratis
Mientras tanto, el club del rombo blanco propone para el domingo una clase gratis de remo para quienes quieran acercarse.
La propuesta es para toda la familia, a partir de la hora 16. Luego, se realizarán regatas de exhibición. Los interesados deben llevar ropa deportiva e hidratación.