Sobresalió el Ideal de “El Progreso” y Anita

“Toto” y “Titi” Alvarez volvieron a ser jurados de la raza Ideal.

En una pista que también es emblemática en la Exposición de reproductores de Salto, por la cantidad y calidad de lo que se exhibe, dos cabañas salteñas como “El Progreso” de Juan Manuel Lorenzelli y “Anita” de Martinicorena Hnos., fueron las más destacadas.
Dos sanduceros fueron los responsables de ordenar las filas. Los hermanos Víctor “Toto”, y Agustina “Titi” Alvarez se mostraron muy satisfechos por lo expuesto en la pista, destacando ambos el tamaño de los animales y calidad de sus vellones. En ejemplares PI, machos, Gran Campeón de El Progreso, reservado y tercero de Anita SG; en hembras PI, Gran Campeona de Anita y reservada Gran Campeona de El Progreso. En Puros de Origen, Gran Campeón de Anita SG y reservado de El Progreso.

CORRIEDALE
Los hermanos Diego y Juan Pablo Henderson fueron los jurados de la raza Corriedale. Gran Campeón PI de “La Magdalena” de Los Tordos.
En Puros de Origen, Gran Campeón de La Mgdalena, reservado de Fernando Bandeli. Hembras PO Gran Campeona de La Magdalena.

MERILIN
Los sanduceros Milton y Horacio Mazzilli calificaron en la raza Merilin. En pedigrí, Gran Campeón y reservado Gran Campeón de La Loma de Juan Francisco Nacimiento.
En Puros de Origen: Gran Campeón de La Loma y reservado Gran Campeón de Bernardo Nadal.

OTRAS RAZAS
En la raza Poll Dorset, se expusieron ejemplares de J. V. Limitour, tanto de pedigrí como PO.
En Hampshire Down, Martín Echenagusía exhibió los mejores reproductores Puros de Origen.
En Texel, los grandes campeones fueron de Micaela Cianelli.