Susanne Ehrhardt brinda concierto en Casa Blanca

Susanne Ehrhardt, concertista alemana.

Omnes ofrece hoy el concierto de octubre, en la capilla Santa Ana de Casa Blanca con la presencia de la artista alemana Susanne Ehrhardt, quien llegó a Uruguay para participar del IV Festival de Musicología y Música Ítalo-Iberoamericana, organizado por el Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) y el Ensemble Vocal e Instrumental de Profundis, con varias sedes en el país.
En Casa Blanca, Ehrhardt brindará un concierto solista interpretando flautas de pico, chalumeau y clarinetes.
La artista ha actuado como solista en la Filarmónica de Berlín y Colonia, en el Konzerthaus de Berlín, en el Gewandhaus de Leipzig, en el Gasteig de Múnich, en el Concertgebouw de Amsterdam, en el Suntory-Hall, así como en el Metropolitan Art Space de Tokio y en el Auditorio Masónico de San Francisco.
Las giras la han llevado a casi todos los países europeos, los Estados Unidos, América Central y del Sur, el sudeste de Asia, Japón y Australia. Es invitada habitual a festivales internacionales como el Festival de Leipzig Bach, el Festival Internacional de Handel Gotinga, el Festival de Música de Lugano, el Festival de Brighton y el Festival de Cervantes en México.
El concierto de hoy en la capilla Santa Ana de Casa Blanca comenzará a las 19.