Touring y Allavena en el Litoral U15

Las formativas locales aguardan porla definición de sus torneos.

Touring BBC y Centro Allavena son los equipos que estarán presentes por Paysandú en el Campeonato del Litoral de Básquetbol de Clubes de la categoría U15 que se disputará este sábado y domingo en la ciudad de Mercedes participando asimismo los equipos locales y de la Liga Salteña.
La actividad comenzará en la jornada sabatina y continuará el domingo, jugando ese día a la hora 15.30 el partido por el tercer puesto y a las 17.30 la final por el título.
Los equipos sanduceros están procurando llegar en la mejor forma posible para disputar este certamen donde las posibilidades están muy parejas y donde obviamente los conjuntos locales cuentan con muy buena chance.

SIN ACTIVIDAD LOCAL
El próximo sábado no se llevará a cabo actividad en el básquetbol local de formativas. La misma se reanudará el fin de semana siguiente comenzándose a definir los títulos por las Copas de Oro y Plata.

RETORNO CON MUCHOS GOLES
Leandro García Morales retornó a la competencia del básquetbol uruguayo, más precisamente para defender a Aguada y las cosas no le pudieron salir mejor teniendo en cuenta una inactividad de seis meses y el accidente automovilístico que sufriera. Aguada le ganó lejos a Malvín por 90 a 62 como ya informamos y García Morales anotó 34 puntos, entre ellos 8 triples, estando 32 minutos en cancha. Para Malvín la situación fue al revés. No contó con Nicolás Massarino, lesionado, quien por otra parte no lo podrá hacer en la Liga Sudamericana: debido a una molestia en la parte posterior de la rodilla se expresa que no podría jugar hasta 2020.
Precisamente en el marco de la Liga Uruguaya de Básquetbol mañana habrá dos partidos enfrentándose Goes – Urunday Universitario y Trouville – Hebraica Macabi.

DEFENSOR SPORTIG
El equipo de Defensor Sporting perdió en su debut en el marco de la Liga Sudamericana de Básquetbol, cayendo ante Ferro Carril de Argentina por 73 a 64.
DTA
En lo que respecta al certamen de la DTA (ex Tercera de Ascenso) hoy juegan Marne – Montevideo y Deportivo Paysandú – Albatros.
Estos son los resultados registrados en la DTA: Urupán 84 Deportivo Paysandú 67, Olivol Mundial 84 Capurro 58, Reducto 78 Montevideo 75, Marne 91 San Telmo Rápido Sports 80, Auriblanco 74 Yale 72.