Aprontan el piso del nuevo gimnasio en Allavena

Está quedando pronto el piso delnuevo gimnasio auxiliar de Centro Allavena.

El nuevo gimnasio auxiliar de Centro Allavena ya recibió el piso flotante, el cual quedó debidamente instalado, por lo que se ingresó en la etapa de la terminación con laca y pintura, y el marcado de las líneas correspondientes.
El piso es de madera de Guapambá traída desde Paraguay, una madera resistente y que no solamente es ideal para este tipo de pisos flotantes con destino a actividades deportivas, sino que asegura un gran resistencia y larga vida útil a esos fines.
En lo que refiere a la práctica del voley, la cancha prácticamente está pronta para comenzar a jugarse sobre ella, y actualmente las autoridades de Centro Allavena estudian la fecha en la que la misma será inaugurada con una actividad de primer nivel.
Vendrá luego el pintado de las líneas correspondientes a la demarcatoria de la cancha de básquetbol, en tanto se está a la espera de la llegada de los tableros –o mejor dicho acrílicos– a instalarse para el juego del básquetbol.
Una conquista más de Centro Allavena para la actividad de sus socios y deportistas, y por añadidura del deporte de Paysandú.