Buscan a dos internos fugados del INR de Salto

Ruben Alexander De Freitas Quinteros y Brahian Noel Lima Curvello.

El Instituto Nacional de Rehabilitación informó que desde la Unidad 20 de Salto se fugaron dos internos que cumplían pena por rapiña y estaban alojados en el pabellón 3. Se presume que tomaron hacia el sur, por lo que estiman que hayan pasado por Paysandú.
La fuga fue constatada por las autoridades de ese centro a últimas horas de la noche del lunes. Una vez realizado el conteo de la población reclusa, fue puesta en conocimiento la Justicia y se abrió una investigación administrativa.
Los internos, en tanto, fueron identificados como Brahian Noel Lima Curvello –alias “Montevideano” o “Monte”– que cumplía prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en reiteración real con un delito de lesiones personales. Y el otro es Ruben Alexander De Freitas Quinteros –alias “Chati”– que cumplía prisión por un delito de rapiña especialmente agravada.
Trascendió que podrían circular a bordo de un automóvil Chery QQ, de color azul, y al menos uno de éstos vestiría bermuda y botas de goma. Se solicita la colaboración de la población y que si son vistos se dé pronta comunicación al 911.