Christians está abonado a las finales

Old Boys derrotó a Montevideo Cricket, verdugo en la etapa anterior de Trébol, y será finalista.

Old Christians jugará su quinta final consecutiva del Uruguayo de rugby luego de haber clasificado a la definición al derrotar a Carrasco Polo en las semifinales, mientras que Old Boys, que venció a Montevideo Cricket.
Los dos partidos se vivieron en el Estadio Charrúa, donde a primera hora Christians venció 20 a 12 a Carrasco Polo, para clasificar nuevamente a una final en búsqueda del título, que en 2018 perdió ante Trébol en aquella recordada final para los sanduceros, que así accedieron al primer Uruguayo de su historia.
El ganador no tuvo una gran presentación, pero fue efectivo en el segundo tiempo para dar vuelta la historia que, al término de la primera etapa, era favorable a Polo por 12 a 6. A segunda hora se midieron Old Boys y Montevideo Cricket, que venía justamente de dejar por el camino a Trébol, el vigente campeón.
Old Boys terminó imponiéndose por 19 a 16 en partido que ya en el primer tiempo tuvo a Cricket jugando con un rugbier menos por expulsión de Henry Frederick. El complemento fue parejísimo al punto que estaban igualados en 16 cuando Germán Albanell le dio el triunfo a Old Boys, en medio de fallos polémicos y protestas del perdedor.
Lo cierto es que Christians sigue abonado a las definiciones del Uruguayo, y el próximo 16 de noviembre se enfrentará a Old Boys en búsqueda de volver a hacerse del título.