Dos niños inconscientes al chocar una motocicleta con un automóvil

Dos niños de 2 y 4 años fueron trasladados de urgencia al sufrir un siniestro de tránsito en la tarde de la víspera. Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, próximo a las 12.30 se informó al 911 local de un accidente en Zorrilla de San Martín y Horacio Meriggi, en que habría al menos cuatro lesionados.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera, que halló a los ocupantes de la motocicleta Zanella ZB 110 cc, matrícula ICD 825, tirados en el pavimento, siendo asistidos por vecinos. Al haber dos pequeños lesionados e inconscientes, al igual que su madre, se solicitaron ambulancias urgentemente.
Debido a la gravedad del más pequeño, fue trasladado en el móvil de la Comisaría Quinta al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral con una vecina que se ofreció como responsable para acompañarlo.
Se estableció que la motocicleta, conducida por un hombre, se desplazaba por Meriggi al Este, llevando como acompañante a la mujer y los dos niños.
Al llegar al cruce con Zorrilla de San Martín, éste no habría frenado a tiempo, por lo que el birrodado fue chocado por el automóvil Fiat Mobi, matrícula IAE 7684, guiado por un mujer, habilitada para conducir.
Una vez examinados en el hospital, los menores fueron diagnosticados politraumatizados y la mujer con traumatismo de cráneo y erosiones.