El básquetbol juega dos partidos en Primera

Dos partidos se disputarán esta noche en el marco del certamen de Honor de Básquetbol de Primera División.
En su gimnasio, Wanderers recibirá a Centro Allavena en partido que corresponde a la segunda fecha de la segunda rueda, y que debiera ser suspendido en su momento por rotura de uno de los acrílicos.
Mientras tanto, en su gimnasio, Touring BBC enfrentará a Colón BBC pero en el marco de la tercera fecha de la segunda rueda. Dos partidos más que interesantes dadas las posiciones en juego, y que seguramente llevarán mucho público a los respectivos escenarios.
Wanderers necesita ganar para no quedar relegado en las posiciones. Allavena es el líder de la fase regular, viene de vencer con comodidad a Pelotaris y el equipo se manejó de buena manera.
En su última presentación, el botero venció a Colón en un juego de abundante gol por el lado del ganador.
Cuando se enfrentaron en la primera rueda ganó bien Allavena ante un Wanderers que habiendo logrado tanteadores copiosos esa noche solamente anotó 49 puntos.
Un partido que ya es un clásico y en el que, si bien Wanderers es local, las posibilidades están repartidas.
Mientras tanto Touring, el segundo en las posiciones, tendrá a su frente al competitivo equipo de Colón. En la primera rueda, en un partido muy parejo y de final por cierto muy emotivo, Touring como visita se impuso por un doble de diferencia. Ahora Touring es local y eso aumenta sus posibilidades, pero seguramente Colón lo obligará a un gran esfuerzo, por lo cual es arriesgado dar un pronóstico en lo previo.
ASÍ JUEGAN HOY
Gimnasio “Raúl Zannier”: hora 21.15, Wanderers – Allavena. Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15, Touring – Colón.