El SAC ya conoce a sus campeones 2019

El SAC vivió su jornada de definiciones y festejos.

La temporada 2019 del Salto Automóvil Club (SAC) conoce cuáles son sus campeones, luego de disputada la 8ª fecha en el polideportivo de Mercedes, sin que este año hubiera sanduceros en los podios de las diferentes categorías.
En Turismo Pista SAC fueron seis los pilotos que llegaron con chances de pelear el título, aunque finalmente Ezequiel Roig logró la titulación más allá de no haber estado en el podio de la etapa, que le correspondió a Alejo Parentini, Gonzalo Boscoy y Robert Turino.
Vale recordar que Roig ha tenido incursiones en la monomarca SuperSonic dentro de la competencia de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y sus nacionales en pista.
En Fórmula SAC, por su parte, Gabriel Pereira logró la tercera posición de la etapa y esto le valió festejar el título de mejor del año.
La fecha fue ganada por Agustín Caissutti, en tanto el segundo lugar fue para Gimena Buffa.
El que fue ganador de la fecha y también se quedó con el campeonato fue Jorge Parentini en Turismo Pista SAC Senior. Roberto Callino y Nelson Machado fueron segundo y tercero, respectivamente, en esta octava fecha, en la que el sanducero Leonel Nóbile tuvo una muy buena actuación en la clasificación, pero al día siguiente fue penalizado y luego tuvo inconvenientes con el auto, lo que lo privó de poder confirmar una buena actuación en la etapa.