Familia que sufrió accidente se recupera

Los cuatro integrantes de la familia Gudinio Calventosse recuperan tras sufrir un accidente de tránsito.

Luego de pasar horas de incertidumbre ante el estado de salud de los dos niños que sufrieron un accidente de tránsito el viernes, los cuatro integrantes de la familia se recuperan. Así lo confirmó a EL TELEGRAFO Braian Gudinio, de 29 años, quien circulaba en la motocicleta Zanella ZB 110 cc, matrícula ICD 825, que se desplazaba por Horacio Meriggi al Este. Relató que su esposa, Agustina Calventos (24), era quien manejaba llevándolo como acompañante y a sus hijos Dylan, de 4, y Livan, de 2 años.
“Nosotros nunca llevamos en moto a los nenes. Pero ayer (por el viernes) me pidieron todos los papeles de identidad y fuimos a pagar 30.000 pesos para entrar a una cooperativa en el barrio P-3. Íbamos contentos después de pagar, porque de a poco podremos ir armando nuestra casita, y mi esposa no vio en la esquina. Además, el auto venía rápido y nos levantó como 10 metros”, dijo Gudinio.
En tanto comentó que lo malo “estuvo de parte de mi esposa de no ver bien la calle y de la señora (del auto) que nos chocó, porque ella tuvo la oportunidad de frenar pero no nos vio y nos llevó de frente. La vimos cuando frenó después del choque”, indicó.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera, que constató que los ocupantes de la motocicleta Zanella ZB 110 cc, matrícula ICD 825, se encontraban tirados en el pavimento y eran asistidos por vecinos. Al encontrarse dos pequeños lesionados e inconscientes se solicitaron ambulancias urgentemente. Al llegar la Policía a la escena, el móvil de la Comisaría Quinta –que prestó colaboración– trasladó al más pequeño hacia el hospital, en tanto los demás lesionados lo fueron en las ambulancias que arribaron posteriormente. Asimismo, una vez examinados en el servicio de urgencias del nosocomio, Livan fue diagnosticado con fractura de fémur derecho y traumatismos, al igual que sus padres, que presentaron diversas erosiones. Por su parte, Dylan llevó la peor parte, al quedar inconsciente, debido al traumatismo de cráneo sufrido y debió ser internado en Ucepyn. Asimismo, se le encontró un pequeño coágulo en la cabeza que está siendo tratado con medicamentos.