Hombre fue herido de un balazo en campo de Cuchilla del Fuego

El hecho ocurrió en un campo situado en la zona de Cuchilla del Fuego.

Un hombre de 74 años fue trasladado para su atención médica a Paysandú luego de resultar herido de un balazo cuando se encontraba en su campo en la zona de Cuchilla del Fuego, al sureste de Guichón. El caso es investigado por personal policial.
De acuerdo a información recogida por EL TELEGRAFO, Luis Tomás Leiva Nochetti –conocido en Guichón por su actividad de carnicero, ahora jubilado– se encontraba en su establecimiento La Tuna, ubicado en jurisdicción de la Comisaría Octava de Río Negro. Estaba junto a dos hombres y andaba recorriendo el campo y viendo su ganado a caballo cuando, al llegar a la portera, sintió un golpe en la cabeza. El impacto causó que Leiva Nochetti cayera del equino y fuera asistido por quienes le acompañaban.
Inmediatamente, fue trasladado al servicio de emergencias de Comepa de Guichón donde se confirmó que se trataba de un impacto de bala en el cráneo. En tanto, las primeras averiguaciones llevadas a cabo por la Policía indicarían que podría tratarse de una bala perdida. De igual forma se continúa investigando en pos de esclarecer el hecho. Por su parte, se dispuso trasladar al herido hacia la mutualista en nuestra ciudad donde permanece internado.