Huracán fue demasiado para Rampla

William López celebra su gol, el segundo de Huracán en el Collares.

Con la firme idea de mantener el liderato del Clausura y sostenerse a tiro en el acumulado, Huracán no dejó opciones a Rampla Juniors al que venció con claridad por 3-0, ayer en partido disputado en el Complejo Collares.
El globito, que incluso desperdició un penal, jugó mejor durante los 90 minutos ante un equipo picapiedra que se dejó la piel pero que apenas pudo inquietar el arco rival. El dominio de Huracán comenzó a hacerse patente en los primeros minutos, con mayor tenencia de pelota y superior recorrido de mitad de cancha hacia arriba. El penal que el arquero de Rampla, Ariel Sosa, le atajó a Franco Múñoz, no amilanó a la visita que siguió jugando con la misma tónica. El local inquietaba con pelota quieta, con la fortaleza de Daniel Villalba para pivotear y con la habilidad de Alexis Telis, pero siempre encontraba bien parada a la defensa del globito.
Cristian Sueldo, de gran partido, abrió el marcador con un golazo de tiro libre y ponía justicia en el encuentro. Para el complemento, Rampla intentó apretar a su contrincante, adelantando líneas, pero Huracán, firme y decidido, salió a liquidar el asunto; encontró el segundo en una jugada derivada de un tiro libre, donde el defensa William López encontró la pelota en el segundo palo y, con un remate cruzado, la mandó a guardar.
Poco más tarde, Jean Romero se iba a las duchas por doble amarilla y todo se facilitaba para los dirigidos por Ramón Silvera. El tercero llegó con otro golazo: parado en la media luna, Juan Correa vio el arquero adelantado, y no tuvo mejor idea que picarle el balón. Nada que hacer. Gran triunfo de Huracán que sigue dando pelea, mientras que Rampla se complica con la permanencia.