La Sub 14 buscará la recuperación ante Artigas

La Blanca Sub 14 pretende reencontrarse con la victoria esta noche ante su gente.

La selección de Paysandú Sub 14 recibirá esta noche, a partir de las 20, a su similar de Artigas en la primera fecha de la segunda rueda de la Serie Norte del Torneo Integración AUF-OFI. Entre los cuatro que siguen en esta instancia, la Copa de Oro y Plata del certamen, la Blanca se ubica último –se suman los puntos hasta ahora acumulados– por lo que saldrá a sacar las tres unidades que le permitan volver a los primeros lugares.
Los dirigidos por Mauricio Romero, que vienen de caer en el clásico ante Salto (2-1) en el Dickinson, buscarán tomarse la revancha con los artiguenses, con los que cedieron en la primera vuelta (2-1) en el Estadio Matías González.
El entrenador aún no confirmó el equipo titular, pero esta sería la probable oncena para esta noche: Agustín Silveira, Fabián Martínez, Diego Inda, Ángel Sosa, Luca Maidana, Tomás Álvarez, Axel Méndez, Lautaro Flores, Nahuel Gutiérrez, Luciano Romero y Facundo Colesnik.
En el otro compromiso de la Serie Norte, Tacuarembó recibirá mañana a Salto desde las 16 en el Estadio Dardo López. Los salteños son los líderes con 16 puntos, seguidos por Tacuarembó y Artigas con 14, mientras que Paysandú cuenta con 13 unidades.
La cartelera. Paysandú-Artigas. Escenario: Estadio Artigas. Hora: 20.
Árbitros: Eduardo Castillo, Juan Aguilar y Roberto Galizzi (Soriano Interior).

La Sub 15 visitante

La Copa Nacional de Selecciones de OFI en Sub 15 iniciará otra etapa diferente y se meterá de lleno en los octavos de final. Paysandú, que terminó primero e invicto en la Serie Norte, finalmente será visitante mañana –el miércoles OFI informó que la Blanca era local– en cotejo que comenzará a las 20 en el Estadio Luis Koster y tendrá el arbitraje de Gastón Meza, Yhoney Oberlay y Franco Sosa de Colonia.
El equipo comandado por Carlos Cabillón ha realizado una muy buena campaña y en la etapa pasada venció por 2-0 a Salto en el Dickinson jugando casi todo un período con un jugador menos. Mercedes, de su lado, viene de terminar cuarto en la Serie Litoral. En tanto, Guichón será local ante Paso de los Toros, el domingo desde las 19 horas en el Estadio Municipal guichonense con el arbitraje de Carlos Peralta, Miguel Norciglia y Gustavo Suárez de Fray Bentos. Los otros cruces: mañana se enfrentarán Fray Bentos-Rivera, Cerro Largo-Canelones, Rocha-Tala y Maldonado-Florida; el domingo irán Durazno-Salto y Mintas-Treinta y Tres.