La Sub 15 se floreó en Mercedes: 7 a 0

La Blanca vistió de azul y goleó a Mercedes, que nada pudo hacer para evitar el resultado.

La selección Sub 15 de Paysandú se despachó con una goleada de nada menos que 7 a 0 frente a Mercedes, de visita en el Koster, en el marco de los octavos de final de la Copa Nacional de OFI de la categoría.
Los sanduceros fueron más de principio a fin y lo dejaron establecido en el tanteador, que incluso pudo ser más abultado. La visita sorprendió al dueño de casa con su postura, pero además se hizo fuerte no solo en lo defensivo sino a la hora de manejar el trámite con pelota.
Hubo rendimientos individuales importantes en el equipo que orienta Carlos Cabillón, que además dejó en claro lo que pretende dentro de la cancha, donde no dio lugar alguno a la reacción de los mercedarios.
Por Paysandú ingresaron como titulares Esteban Gauna, Juan González, Santiago García, Lucas Guevara, Facundo Texeira, Enzo Corts, Ronald Álvarez, Facundo Sosa, Giuliano Stagno, Walter Carabajal y Agustín Navadian.
Y en el dueño de casa formaron inicialmente Lautaro García, Rodrigo Di Mattía, Elías López, Valentino Bianchi, Esteban Battochi, Federico Ocampo, Matías Chumillo, Hernán Sosa, Emilio Cáceres, Eduardo Tarragona y Guillermo Hunié.
En cuanto a los goles de los sanduceros, fueron marcados por Facundo Sosa (2), Giuliano Stagno, Ronald Álvarez, Walter Carbajal, Mateo Palermo y Lucas Volpe.
La Blanca chica tiene prácticamente sellado el pasaje a la siguiente instancia del torneo nacional de la categoría, y sigue soñando con llegar a estar en la definición.