La Sub 15 ultima detalles para mañana

La Sub 15 goleó 7 a 0 de visita a Mercedes, al que recibirá mañana.

La selección Sub 15 que dirige Carlos Cabillón ultima detalles para presentarse mañana en el Estadio Artigas, en búsqueda de sellar definitivamente a la próxima fase del Campeonato Nacional de Selecciones de la categoría que organiza OFI.
Los sanduceros recibirán mañana desde la hora 20 a su similar de Soriano, con el arbitraje de los fraybentinos Fabricio González, Carlos Peralta y Miguel Norciglia, sabiendo que el pasaje está prácticamente asegurado y solo una catástrofe evitaría lo contrario, ya que de visita en el Estadio Luis Koster se ganó por 7 a 0.
Paysandú fue contundente frente al arco rival en el partido de ida, y bien pudo anotar al menos un par de goles más, pero fue sobre todo superior en todos los sectores de la cancha, lo que le permitió no pasar zozobras y, como está claro, prácticamente sellar la clasificación.
LA SUB 14 EL SÁBADO
La selección Sub 14 de Mauricio Romero, en tanto, se presentará como visitante el próximo sábado ante Tacuarembó, en el Estadio Dardo López, donde arbitrará la terna conformada por Henry Méndez, Dutermario Almeda y Richard Emanuele (Cerro Largo Interior).
Paysandú llega de imponerse ante Artigas por la Serie Norte de la Copa de Oro y Plata del Torneo Integración que disputan OFI y AUF, lo que le permite estar segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, uno menos que Salto, que el sábado a la misma hora se verá las caras con Artigas como local, en choque que será dirigido por los guichonenses Edward Chuayre, Eduardo Pelayo y Carlos Valdomir. Tacuarembó suma 15 puntos y Artigas 14, lo que habla a las claras de lo parejo de la serie.
Por la Copa de Bronce, en tanto, Guichón recibirá el sábado desde la hora 17 a Young en el Estadio Municipal, donde pitarán Juan Aguilar, Eddy Echevarría y Adrián García (Soriano Interior).
Rivera con 14 lidera la serie, seguido por Young y Bella Unión con 7, en tanto Guichón no ha sumado unidades.