Landa ganó en La Plata

Impecable victoria obtuvo el piloto uruguayo Marcos Landa en la 14ª y penúltima fecha disputada en el Autódromo de La Plata por el certamen de la categoría TC Mouras del automovilismo argentino.
El piloto nacido en San Carlos, Maldonado, de solamente 18 años de edad, se impuso en su serie y luego de largar segundo en la final, pasó al frente realizando una gran performance para ganar la carrera por 15 segundos, logrando así su tercera victoria en la actual temporada.
Con este resultado Landa pasó a ubicarse segundo en la Copa Coronación, a solo 4 puntos del líder.
Una excelente performance de quien se viene abriendo camino en el deporte motor, compitiendo ante muy buenos pilotos en las conpetencias que se desarrollan por esta categoría en Argentina.
Clasificación: 1º Marcos Landa (Torino), 2º Pedro Boero (Dodge), 3º Lucas Panarotti (Dodge).
Campeonato: 1º Palazzo 173.5 puntos, 2º Landa 169.5, 3º Panarotti 161.
Mientras tanto en TC Pista Mouras ganó Ian Reutemann (Dodge), no participando el pandense Eddy Mion.
En CARX Rallycros se disputó una doble fecha en Alta Gracia (Córdoba).
El minuano Gustavo Trelles (64 años), se impuso en la 6ª fecha y fue segundo en la 7ª, detrás de Diego Levy. Entre ambos estará la definición del tíutulo de la clase RC2A, estando separados por un punto como que Levy suma 201 y Trelles 200.
Por su parte en Río Cuarto, Córdoba, se disputó la 11ª fecha del certamen del Súper TC2000 donde ganó Mercelo Ciairocchi con Citroen.
En la Fómula Renault 2.0, por la 11ª fecha ganaron Mateo Polakovich y Tobías Martínez. No fue de la partida el uruguayo Nahuel Barba.
Finalmente en Fiat Competiziones, por la 11ª fecha se impuso Christian Romero ubicándose en el noveno lugar el uruguayo Sebastián Levín.