Liga Interbalnearia se quedó con el título en Sub 13

La Liga Sanducera enfrentó un duro cuadrangular en el Estadio Artigas.

El Estadio Artigas de Paysandú recibió el fin de semana la definición del torneo de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil), enmarcada en la Liga de Desarrollo Conmebol, en la categoría Sub 13, que tuvo como campeón –luego de disputarse el cuadrangular– a la Liga Interbalnearia.
En los partidos disputados el sábado, Liga Interbalnearia le ganó por 2-1 a Liga Salteña mientras que Liga Sanducera cedía por 1-0 ante Liga Regional del Sur. Ayer en tanto, Liga Interbalnearia batió por 4-3 a Liga Sanducera mientras que Liga Regional del Sur hacía lo propio con Liga Salteña (3-1).
Y cerrando las finales de ONFI Sub 13, Liga Interbalnearia concluyó de manera brillante su actuación al golear por 5-0 a Liga Regional del Sur. De su lado, Liga Sanducera perdió 1-0 con Liga Salteña.
El plantel de la Liga Sanducera, dirigida por Leonardo Panzl, estuvo conformado por estos jugadores: Balthasar Pesce, Anthony Faccio y Mateo Migliónico (Amanecer); Luciano Gómez, Tadeo Michelli, Brian Silva y Nahuel Rodríguez (Estudiantil); Alan Moyano y Diver Gómez (Huracán); Bruno Macchi, Gonzalo Vega, Alejandro Vidiella, Gabriel Ríos, Thiago Helguera y Ruben Lamela (Independencia); Matías García (Juventud Unida); Bruno Firpo y Thiago Alarcón (Litoral); Bruno Mastroianni (Progreso).