Los varones en Concepción, las damas a Posadas

Las chicas del combinado de la Unión de Hockey del Interior.

El equipo masculino de hockey de Trébol compitió el fin de semana en Concepción del Uruguay, donde se desarrolló la penúltima fecha del torneo de la LHCSE.
Los sanduceros enfrentaron al líder República Italia en cancha sintética del Club Regatas, donde el resultado del partido fue empate 1 a 1. El gol de la visita fue anotado por Lucas Zacarías.
Más tarde República Italia se coronó campeón, teniendo en cuenta que jugó su partido atrasado ante Achirense, al que derrotó para quedarse con la titulación de manera anticipada.
Mientras tanto, vale remarcar que el domingo entrenó en canchas del Golf el combinado femenino de la Unión de Hockey del Interior (UNHI), que se prepara de cara al torneo internacional que se desarrollará en la misionera ciudad de Posadas.
La competencia de damas mayores se jugará desde el viernes y hasta el domingo, y la delegación que integran 20 jugadoras pertenecientes a los cinco clubes de la UNHI representará a Uruguay Interior.
Por Trébol Hockey estarán conformando el plantel Mariana Pestaña, Ángela Ibarra, Ticiana y Matilda Santana, mientras que por Barrio Obrero estarán Celeste Zardo, Stefy Tiliman, Sofía Sueldo y Fiamma Nerón.
La delegación se completa con chicas de Fray Bentos, Mercedes y Young.
El plantel está dirigido por Jorge Ferreira, quien tendrá como ayudante técnico a Nikolai Suárez.
El equipo debutará el viernes ante Las Lobas (selección argentina), el sábado se jugará frente al paraguayo Luque, y el domingo será tiempo de cerrar la participación afrontando el compromiso ante la Federación Misionera.
Vale señalar que el torneo es organizado por la Federación Argentina de Hockey Social, que se ajusta de manera diferente a los reglamentos de juego, ya que apuesta a la integración más allá del resultado, no permitiendo por ejemplo la participación de jugadores federados.