Nicolás Olivera: “decisión entre dos coaliciones”

Nicolás Olivera, dijo tener confianza pero aseguró“no estar confiado” en que la coalición opositora triunfara.

El reelecto diputado Nicolás Olivera votó en el circuito 89, de la serie KCA, en el salón de Covianut, ubicado en Zorrilla de San Martín y Purificación.
“Los uruguayos definen quiénes van a ser su Presidente y Vicepresidente, pero también otras cosas, comenzando por un modelo de gobernabilidad, lo que a su vez derivará en otros temas como mayorías parlamentarias, acuerdos y programas”, dijo. “El país toma una decisión entre dos coaliciones, una que ya tiene mucho tiempo funcionando, que ya ha gobernado el país y otra que se ha conformado a partir de este desafío electoral a partir del 24 de octubre”, agregó.
Olivera destacó además que “hay mucha confianza (en el triunfo de la coalición opositora). Los números (previos de las encuestadoras) son una señal de optimismo; la gente nos transmite también eso. Más aun, quienes tienen memoria olfativa dicen que en estos días se siente un olor muy similar al del 89, cuando ganó Lacalle (Herrera). En este caso no ganará el Partido Nacional, será un candidato del Partido Nacional acompañado por otros partidos”.