Policía lesionado al caer por motociclista que hacía “Willy”

Al caer el avezado acróbata, enganchó con su rodado la motocicleta oficial.

Un policía de la Brigada de Tránsito resultó lesionado al caer enganchado por la motocicleta de un hombre que iba haciendo “Willy”. El hecho ocurrió próximo a las 20 de la víspera en las inmediaciones de Entre Ríos y Leandro Gómez.
Datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que la policía se desplazaba por Florida al oeste cuando vieron a un hombre que hacía maniobras peligrosas en una motocicleta de 250 cc, carente de chapa matrícula. Al notar que éste hacía una “Willy”, (Wheelie en inglés)es decir levantaba la parte delantera de la moto para quedar apoyado solo en la rueda trasera, le dieron la voz de alto. Al notar la presencia policial, el conductor aceleró y fue seguido unas cuadras. Al llegar a la esquina de Entre Ríos y Leandro Gómez, resbaló en un charco de agua y cayó, ocasión en que enganchó con su rodado el vehículo oficial. Al lugar concurrieron móviles que estaban cerca, cuyo personal atendió a los dos motociclistas. El avezado acróbata no presentaba lesiones y fue identificado como un hombre de 22 años, carente de antecedentes penales. Asimismo trascendió que a la moto de competición que piloteaba se la habían prestado para dar una vuelta. El birrodado fue incautado por carecer de chapa matrícula y su ocasional conductor estar inhabilitado al momento del hecho.
Por su parte, el policía debió ser trasladado al servicio de urgencias de Comepa donde le diagnosticaron politraumatismos, quedando internado un par de horas en observación. Se hizo presente Policía Científica que documentó la escena.