Quebracho recibe a Pelotaris

Allavena venció a Pelotaris en U19.

Esta noche en el Polideportivo de la ciudad de Quebracho se inicia la segunda rueda de la primera fase del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Quebracho BBC, la novel institución afiliada a la Liga de Básquetbol, recibirá a Centro Pelotaris. Cuando se midieron en la primera rueda fue victoria de Quebracho por 80 a 72 en un partido en general parejo donde finalmente los quebrachenses supieron cerrarlo de mejor manera.
Quebracho está quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos consecuencia de un partido ganado y cuatro perdidos, en tanto que Pelotaris cierra las posiciones con 5 puntos no conociendo todavía aún la victoria.
En lo previo mejores posibilidades para los quebrachenses, pero seguramente Pelotaris lo obligará a fondo buscando su primera victoria.
ASÍ JUEGAN
Polideportivo de Quebracho. Hora 21.15: Quebracho – Pelotaris.
SEMIFINALES U19
En tanto, Wanderers venció con amplitud a Colón en las cifras de 106 a 52 y Allavena más apretado a Pelotaris en el tanteador de 71 a 65 en el marco de los primeros partidos semifinales del Campeonato de Honor de básquetbol de la categoría U19. Mañana sábado en escenarios diferentes se disputarán los segundos partidos y de repetirse los ganadores se habrán clasificado finalistas.
Wanderers fue una fuerza incuestionablemente superior ante el animoso Colón que luchó, hizo lo que pudo pero de ninguna manera pudo complicar el amplio triunfo bohemio. Por lo observado en este primer juego y por la campaña desarrollada en el certamen es candidato de hierro para pasar a las finales.
Allavena, mientras tanto, estaba ganando por 14 puntos de diferencia faltando seis minutos y Pelotaris reaccionó descontando para terminar a seis de diferencia.
Esto indica de que esta serie es mucho más pareja y si bien Allavena jugó de mejor manera, para este segundo juego no es prudente vaticinar un ganador.
Así juegan mañana. Gimnasio de Colón. Hora 20.45: Colón – Wanderers. Gimnasio de Centro Allavena. Hora 19: 1º partido final U13 Copa de Oro; Segunda hora: U19: Allavena – Pelotaris. Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 19: 1º partido final Copa de Oro U15.