Touring le quitó el invicto a Allavena

Gutiérrez al ataque marcado por Fernández.

Touring venció a Allavena por 76 a 68 en el marco de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Los rojos fueron más que los vaticanos a lo largo del partido, y lograron entonces esta victoria jugando como visitantes. Allavena no repitió trabajos anteriores aunque de cualquier manera, pese a perder, se mantiene como líder del certamen.
Los parciales fueron de 21/7, 37/22 y 52/44. Touring rápidamente se puso en ventaja ante un rival al cual le costaba encontrar el gol. Tisierre en la zona pintada, ataque rápido y marca encimada le fueron dando a Touring argumentos para despegarse en el tanteador.
El panorama se mantuvo en el segundo cuarto y mientras Touring tenía varias vías de gol, en Allavena Zuchetti con cinco triples anotaba 15 de los 22 puntos papales.
En el complemento hubo una reacción papal que puso un parcial de 14-0, lo que le valió situarse a solamente 7 puntos del rival. Pero aparecieron los triples y los dobles de Gutiérrez, en tanto Tisierre también aportaba gol, y así Touring pudo restablecer diferencias en trámite enredado y con errores arbitrales.
Ahora era Rezzano quien movía frecuentemente la pizarra para Allavena. Buen triunfo de Touring. “Chapatín”

TOURING 76 ALLAVENA 68

Gimnasio de Allavena. Árbitros: Sabatella y Verri.
Touring: Banqueque 8, Tisierre 20, Gutiérrez 28, Farall 7, Blanco 5, De León 1, Pitetta 7. DT: López.
Allavena: Rezzano 17, Fernández 6, Guevara 2, Pratt 2, Zuchetti 17, Barneche, Lamas 11, Solsina 4, Vidal 5. DT: La Nasa.