Variadas propuestas de la Dirección de Deportes

El taekwondo será una de las varias disciplinas que tendrá actividad durante el verano, propuestas por la Intendencia.

La Dirección de Deportes de la Intendencia dio a conocer cuáles serán las actividades a desarrollarse durante la temporada de verano, más allá de la natación y sus recreativas en los dos complejos deportivos municipales de nuestra ciudad, el Irene Sosa y el Juan Camandulli.
Las propuestas abarcan varias disciplinas, y también distintos escenarios, lo que permitirá a los usuarios evaluar la más que interesante oferta, destinada a todas las edades.
El taekwondo tendrá su actividad en el Complejo Camandulli los días lunes, miércoles y viernes, mientras que el judo se dividirá entre el Complejo Irene Sosa y el Estadio Cerrado, de lunes a viernes. El atletismo, por su parte, se centrará en la pista sintética de la Plaza de Deportes los días martes y jueves.
También martes y jueves el básquetbol tendrá su propuesta en el Estadio Cerrado, en tanto en esos días se desarrollarán las actividades de tenis en el Complejo Irene Sosa y de fútbol adaptado en el Camandulli.
El velódromo tendrá su propuesta de ciclismo de lunes a viernes, mientras que en el Estadio Cerrado, también de lunes a viernes, se practicará el tenis de mesa. En el paseo costero habrá yoga, martes y jueves, y de lunes a viernes se llevarán adelante las diferentes propuestas deportivas en la zona de la playa Municipal.
En cuanto a la gimnasia, tendrá actividad en diferentes puntos de la ciudad: en el paseo costero, el Estadio Cerrado, en el Complejo Camandulli, Barrio Jardín y COVIEMSA.