Walter Verri: “Creo haber dejado todo por los temas de Paysandú”

El diputado por el Partido Colorado Walter Verri, depositando su voto en la urna.

“Para mí es el fin de un ciclo como legislador, tras diez años. Pero también estoy esperanzado que sea el gobierno de coalición que nos ilusiona. De alguna manera se cierra una etapa y el país comienza una nueva. Es muy importante para quienes apostamos al cambio en octubre e impulsamos este cambio”, indicó Walter Verri, diputado por el Partido Colorado que no logró su reelección.
En cuanto a la elección de ayer indicó que “es el final de una etapa larga, donde vamos a elegir al Presidente de la República, como nuestro sistema electoral, que debemos valorar mucho, lo indica”. “Creo haber dejado todo en la cancha por los temas de Paysandú, de todas las manifestaciones donde la sociedad nos convocó y trabajar duro desde el Parlamento, que no pasa solo por los plenarios y dar allí las batallas, si no participar de las comisiones donde tuve un índice de asistencia muy alta.
Estuvimos siempre representando a quienes nos votaron tratando de no traicionar el voto de la gente, pero claramente es ésta quien tiene que evaluar nuestra labor”, dijo además en una primera evaluación de su labor en el Legislativo.