Allavena y Wanderers definirán la Copa de Oro U17

Allavena, aquí jugando ante Touring, es el finalistajunto con Wanderers por la Copa de Oro U17.

Tras disputarse los partidos de semifinales, los equipos de Centro Allavena y Paysandú Wanderers definirán cuál se queda con la Copa de Oro correspondiente a la categoría U17 del básquetbol local.
Allavena le ganó los dos partidos que disputó a Touring BBC, logrando ambas victorias por cifras claras mostrando superioridad. Wanderers, en cambio, necesitó de tres partidos para dejar afuera de carrera a Centro Pelotaris. Los boteros ganaron lejos el primer juego, luego los vascos se tomaron el desquite y en el tercer y definitivo partido Wanderers se impuso con claridad por 20 puntos de diferencia.
De esta manera, han llegado Allavena y Wanderers a la instancia de la serie final al mejor de dos o tres partidos.
El primero se disputará el miércoles 11, el segundo el sábado 14 y de haber necesidad de un tercero se jugará el miércoles 18. Una serie más que pareja y promesa de definiciones realmente muy emotivas.

COPA DE PLATA
La Copa de Plata de la categoría U17 se está definiendo mediante un certamen triangular a dos ruedas. Colón venció a Allavena B y después a Pay Cap en ambos casos por amplias diferencias. Por su parte, Allavena B superó a Pay Cap. El miércoles 11 comienza la segunda rueda jugando Colón y Allavena B, y de ganar los colonenses estarán a un paso de coronarse.