El domingo la revancha entre Paysandú y Guichón

Guichón y Paysandú se midieron el domingoen el Estadio Municipal guichonense.

El partido de vuelta entre Paysandú y Guichón, por la Copa Nacional de Selecciones de OFI Sub 15, se celebrará este domingo a partir de las 20 horas en el Estadio Artigas, según informó la Liga de Fútbol el lunes por la noche.
En la ida disputada el domingo pasado en el Estadio Municipal guichonense, la Blanca dirigida por Carlos Cabillón se impuso por 2-1 sobre el local de la mano de un doblete –uno de penal– de Giuliano Stagno. El tanto de Guichón –que significó el descuento a poco del final– fue convertido por Lucas Echeverriaga. En la otra semifinal, Florida le ganó 1-0 a Tala de visitante.

LA SUB 14 ANTE TACUAREMBÓ
Tras un fallo que derivó en un cambio de cruces, ahora Paysandú sabe que chocará con Tacuarembó en los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Integración AUF-OFI Sub 14. Los tacuaremboenses derrotaron por 1-0 a Flores por octavos de final en un fin de semana que la Blanquita no jugó y debió esperar para conocer rival. En el restante cotejo de esa instancia, Artigas batió por 2-1 a Fray Bentos y se medirá con Salto en cuartos. En semifinales ya están Maldonado, que dejó por el camino a Carmelo en los penales luego de finalizar 0-0, y Tala, que se impuso por 1-0 sobre Florida.