Ganaron Alarcón y Corrales

Se llevó a cabo una nueva etapa de ciclismo nocturno.

Nahuel Alarcón en la competencia disputada en el régimen de entrenamientos controlados para corredores menores de 45 años, Elites, Sub 23 y Junior, y Luis Corrales en la carrera para pedalistas Master mayores de 45 años, fueron los vencedores de la etapa de ciclismo nocturno que tuviera por escenario el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entra las calles número 31 y 34.
La prueba principal con una duración de una hora y 15 minutos más dos vueltas, contó con la participación de 25 corredores y Alarcón impuso condiciones ganando en buena forma.
Una competencia que resultó interesante como lo fue asimismo la prueba preliminar donde ganara Corrales.
Estas fueron las respectivas clasificaciones.
Menores de 45 años: 1º Nahuel Alarcón, 2º Enrique Peculio, 3º Leonardo Pereira, 4º Gabriel Curtis, 5º Carlos Gallardo. Mayores de 45: 1º Luis Corrales, 2º Gustavo Ferrari, 3º Eduardo Morales, 4º Rey, 5º Alberto Benquet.

MAÑANA EN CAMS
Mañaba sábado en horas de la tarde habrá nueva actividad de ciclismo en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS.
La jornada se iniciará a la hora 14.30 compitiendo los ciclistas Master de las categorías D y E, posteriormente la C y luego a las 16.30 la prueba de entrenamientos controlados para menores de 45 años, Elite, Sub 23 y Junior.