Hoy Colón – Pelotaris y Quebracho – Juventus

Colón recibe esta noche a Pelotaris por elcertamen de Honor de básquetbol.

En lo que atañe al básquetbol de Primera División hoy se llevarán a cabo dos partidos. Uno aquí: Colón en su gimnasio recibirá a Centro Pelotaris en lo referido a la cuarta fecha de la segunda rueda del certamen de Honor. Mientras tanto, Quebracho jugando en el Polideportivo enfrentará a Juventus de Salto, esto en una etapa por el certamen Integración donde participan los equipos sanduceros y salteños.
Colón es local esta noche frente a Pelotaris y eso indica que más allá de las diferencias de producción hasta el momento de uno y otro equipo, se le agrega el tema de la localía. Colón está quinto en las posiciones de esta primera fase, un punto abajo de Quebracho, y obviamente necesita la victoria para intentar llegar a los play off.
Pelotaris, que solamente ganó un partido por el Integración, pero está sin victorias en el Honor buscará conseguirlo ahora aunque es obvio que las mayores posibilidades están para el lado de Colón.
En cuanto al Integración que también va llegando a sus últimas etapas en esta primera fase, Quebracho de local intentará la victoria ante un Juventus que viene de caer lejos ante Wanderers. Y como los puntos del Integración se suman a los del Honor para los equipos sanduceros, de ganar los quebrachenses seguirían manteniendo la ventaja ante Colón.
Así juegan esta noche.
Integración. Polideportivo de Quebracho. Hora 21.15: Quebracho – Juventus.
Honor. Gimnasio de Colón. Hora 21.15: Colón – Pelotaris.

POSICIONES DEL HONOR
Allavena 25 puntos (10 del Integración y 15 en lo local), Wanderers 24 (7 del Integración y 17 en lo local), Touring 24 (9 del Integración y 15 en lo local), Quebracho 19 (6 del Integración y 13 en lo local), Colón 18 (8 del Integración y 10 en lo local), Pelotaris 13 (5 del Integración y 8 en lo local).